Los aceites re envasados por laboratorios Biofarco conservan en su envase final la calidad presente en sus contenedores originales, son aceites puros sin dilución alguna y libres de características físicas como la rancidez, acidez y materiales extraños que puedan inducir algún tipo de descomposición. Estos aceites son recomendados para diversas patologías en forma pura o en mezclas que mejoren su carácter organoléptico y faciliten su dosificación.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Es un aceite triglicérido extraído de las almendras dulces, además puede arrastrar agua y proteínas.

ACEITE DE COCO

Es un aceite vegetal, triglicérido de cadena media altamente saturado extraído mediante prensado de la pulpa de Cocos nucifera.

ACEITE DE RICINO

Contiene aceites triglicéridos derivados del ácido ricinoleico en aproximadamente 85%, son obtenidos por extracción de las semillas del ricinus communis.

ACEITE MINERAL

Es un aceite de mezclas de alcanos de origen petrolero purificado por destilación, a diferencia de los aceites vegetales, estos son estables al calor. Se conoce también como parafina liquida.

VASELINA

La vaselina re envasada por laboratorios Biofarco es de alto grado de refino (vaselina blanca) y sus especificaciones de calidad están descritas en la farmacopea de los Estados Unidos de América.