La linea BE CLEAN Domestica reúne una serie de productos cuidadosamente formulados, para garantizar la efectividad, ademas cuentan con la permisologia exigida por los entes reguladores de la República Bolivariana de Venezuela. 

Contamos con los siguientes productos Detergente líquido multiuso, Lavaplatos en crema, Desinfectantes varios aromas, Desengranaste multiuso, Limpiador de posetas, Destapador de cañerías, Limpia vidrios, Limpia hornos, Removedor de cemento, entre otros.

DESENGRASANTE LÍQUIDO MULTIUSO

Es un producto líquido multiuso que proporciona una agradable fragancia, excelente para limpiar tu cocina. Es biodegradable, no es inflamable ni es tóxico. Además es por naturaleza un producto de pH neutro y completamente soluble en el agua y  se adhiere rápidamente a las superficies.

Es un producto de naturaleza generalmente alcalina capaz de eliminar aceites y grasas de cualquier superficie a partir de una reacción química, que viene determinada por la formulación del mismo. Los usos del desengrasante son infinitos y todos los sectores de la sociedad requieren de este recurso para eliminar la suciedad, pero podríamos definir dos grandes grupos que determinan la forma de utilizar los desengrasantes en términos genéricos: uso doméstico y uso industrial.

FRAGANCIAS DISPONIBLES : NEUTRO.

PRESENTACIONES DISPONIBLES : 950 ml  , 480 ml.

DETERGENTE LÍQUIDO MULTIUSOS

El DETERGENTE LÍQUIDO MULTIUSOS BE CLEAN brinda más limpieza, es ideal para pisos baldosas, topes de cocina, porcelanas y vidrieras en general. Puede ser usado en todo tipo de superficies; útil para remover todo tipo de suciedad y grasas.

FRAGANCIAS DISPONIBLES : LIMÓN.

PRESENTACIONES DISPONIBLES : 950 ml  , 480 ml

DESINFECTANTE ANTIBACTERIAL

Es un producto líquido, concentrado de Diversos Aromas, Limpia, desodoriza y desinfecta en una sola y fácil operación, Contiene una mezcla de detergentes sintéticos, emulsificadores, ablandadores de agua y dos amonios cuaternarios germicidas.Le ofrece la mejor calidad y un costo mínimo en mantenimiento.

FRAGANCIAS DISPONIBLES : LAVANDA , CEREZA.

PRESENTACIONES DISPONIBLES : 950 ml  , 480 ml