Biofarco Cosmética se encuentra registrado ante las autoridades sanitarias respectivas como una extensión de Laboratorios Biofarco C.A., se encuentra completamente operativa, y  continua  en fase de formulación, desarrollo y estudios de estabilidad de sus productos los cuales oportunamente serán también comercializados.

SERUM COLÁGENO Y ELASTINA

El poder antiarrugas de la Fórmula del serum Colágeno + elastina + D- pantenol se activa en el momento de la aplicación, dando como resultado un serum homogéneo de textura sedosa altamente eficaz, que restaura y repara la piel al tiempo que combate eficazmente las arrugas desde el interior.

SERUM ACIDO HIALURONICO

La piel necesita ser hidratada,  serum facial con ácido hialuronico de la linea Cosmética Carmen le brinda a la piel del rostro el apoyo para regenerarse y compensar la pérdida de agua, logrando así una piel fresca y flexible luciendo saludable y hermosa.

LECHE LIMPIADORA

Leche limpiadora de la línea Carmen Cosmética Facial, limpia y cuida profundamente la piel de tu rostro, dejándole una apariencia saludable y bella. La piel se purifica y oxígena al mismo tiempo que elimina la suciedad; respetando los lípidos propios de la piel para prevenir la deshidratación. Enriquecido con Vitamina E y Aceite de Argan, limpia tu piel de forma efectiva.

Uso diario todas las noches antes acostarte y en las mañanas al levantarse.

CONTORNO DE OJOS

Las ojeras son una coloración azulada, grisácea, o morado debajo del párpado inferior. La piel de esta zona es más fina que el resto de la piel del rostro, por lo que las venas se transparentan muy fácilmente.

El contorno de ojos de Carmen Cosmética Facial contiene cafeína que funciona como estimulante activando la circulación de la sangre disminuyendo la coloración. Además contiene ácido hialuronico  gran poder hidratante y rejuvenecedor.

TONICOS FACIALES

La loción astringente de Carmen Cosmética Facial  ayuda a restaurar el pH de la piel, dismuye la inflamacion,  reduce los poros dilatados, evita el crecimiento bacteriano.

Presentaciones Disponibles:

  • Piel Normal.
  • Piel Sensible.
  • Piel Grasa.