Laboratorios BIOFARCO C.A. pretende con su funcionamiento rescatar parte de la esencia galénica y retomar las formas farmacéuticas creadas en las oficinas de farmacia y que se convirtieron con el tiempo gracias a sus considerables efectos terapéuticos y escasos efectos colaterales, en medicamentos de elección y alta demanda en determinadas necesidades farmacológicas.

Sus instalaciones son de 3000 m2, consta de todas las áreas, secciones exigidas y estipuladasSus instalaciones alcanzan los 3000 m2 y cuentan con todas las áreas y secciones exigidas y estipuladas por las buenas prácticas de manufactura de la industria farmacéutica y el informe 32 del comité interamericano de expertos lo que se demuestra al serle otorgado el permiso sanitario respectivo y signado con el numero L-207 en el mes de Febrero del año 2007.

Nuestra Misión

Somos un laboratorio diseñado y constituido, para el desarrollo, la manufactura, la comercialización y la distribución de medicamentos, cosméticos y productos químicos de diversa índole, pretendiendo con su funcionamiento aplicar la esencia galénica y el conocimiento químico para ofrecer productos de eterna y creciente demanda, desarrollando la industria de la formulación en todos sus ámbitos procurando con esto afianzar la producción nacional.

Nuestra Visión

Consolidarnos y ser reconocidos como líderes en el desarrollo, manufactura y comercialización de productos farmacéuticos, cosméticos y químicos.

Objetivos de la Empresa
  • Elaborar y comercializar formas farmacéuticas oficiales contenidas en la farmacopea Venezolana, modificando su imagen, carácter organoléptico y método de preparación, con la finalidad de incrementar el interés en su prescripción y uso.
  • Desarrollar productos cosméticos y químicos aplicando el fundamento galénico y el método científico para ofrecer calidad y efectividad al consumidor.
  • Brindar servicios de desarrollo y manufactura a terceros de productos farmacéuticos, cosméticos y químicos, a través de nuestro staff de profesionales y nuestras líneas de producción.

    En empresas Biofarco no detenemos nuestra intención de mantenernos en emprendimiento y es por eso que cada idea es evaluada y oportunamente atendida, esto consolida la motivación del grupo y nos obliga a actualizarnos para así reconocer la viabilidad de lo emprendido.

    Además de esto ya contamos con el proyecto de expansión que nos permitirá a mediano plazo funcionar de manera concertada en todos los ámbitos de nuestra organización, trabajamos en ello cada día en aras de diseñar y proyectar acertadamente lo que requiere nuestras empresas para consolidar un consorcio químico farmacéutico sólido y efectivo.